TODO SOBRE EVA REPARTO Y BIOGRAFIAS




REPARTO
Yun Hyong-chul: Jang Dong Gun
Jin Sun-mi: Chae Rim
Kim Woo-jin: Han Jae Suk
Huh Young-mi: Kim So Yeon
Mr. Jin : Hyun Suk
Ms. Song: Park Won Sook
Kim Sun-dal: Park Chul
Yu Ju-hee : Kim Jung Eun

Esta miniserie coreana la conocemos aquí en México, gracias a el interés de la televisora Mexiquense por apoyar la difusión de programas y cultura coreanos. Es una de las mejores novelas que yo haya visto, se trata de dos jovenes mujeres que a pesar de tener origenes muy distintos, siempre tendrán que enfrentarse para alcanzar sus metas tanto en el amor como en el trabajo.

Fué realizada por la MBC una de las televisoras más importantes de corea y consta de 20 episodios. Se transmitió en este país del 26 de abril al 6 de julio del año 2000 (en este año ganó el premio a la mejor miniserie). Se ha transmitido en todo el mundo y ha tenido una gran aceptación entre el público.

El soundtrack de la serie es altamente recomendable, sobre todo los temas instrumentales y la canciones principales de la serie True Love (cantada por el grupo coreano Finkl) y You can´t say (interpretada por el grupo coreano Mina). Son diez los temas incluidos en este disco.


JANG DONG GUN
Estrella coreana muy reconocida en Corea, Taiwan, Singapur, Japón, China y Estados Unidos. Es actor y cantante. Modelo de ropa de diseñadores exclusivos, productos electrónicos Cyon (marca de teléfonos celulares), Klasse (refrigeradores), LG (línea electrónica móvil y para el hogar). Comerciales para la marca Caffe late (Franquicias de café muy populares en Corea).
Fecha de nacimiento: Marzo 7, 1972.
Estatura: 180 cm.
Estado civil: soltero.
Hobbies: cantar, leer, ir al cine a disfrutar de una buena película.
Talentos: Cantar, tocar la guitarra y los tambores, buen deportista (especialmente basketball y jockey).
Color favorito: azul.
Platillos favoritos: tallarines chinos, cangrejo en salsa de soya.
Curiosidades: Uno de sus mejores amigos en la vida real es Han Jae Suk (Woo-jin en todo sobre eva), se rumoraba que su padre es el dueño de la empresa Samsung (fue mentira pues su padre solo es dueño de una empresa constructora), fundó su club oficial de fans en corea (llamado Adonis) en septiembre del 2000, es muy reservado con su vida personal por lo que nunca se ha sabido de alguna novia oficial, se rumoraba que se hizo cirugía plástica en la nariz (en las fotos de su niñez y adolescencia se aprecia que esto es mentira pues siempre ha tenido el mismo perfil).

CHAE RIM (conocida en China como Chae Lim)
Estrella coreana muy reconocida y querida en Corea, China y Japón. Es actriz y modelo para marcas de ropa, cosméticos (imagen de Lancaster) y joyería de marcas muy prestigiadas.
Nombre verdadero: Park Chae Rim
Fecha de nacimiento: Marzo 25, 1979
Estado civil: casada con la estrella de la música pop Lee Seung Hwan en Mayo 24, 2003 (a quien conoció por primera vez en la fiesta de cumpleaños de una amiga en 1999 y es 12 años mayor que ella).
Estatura/Peso: 168 cm (5' 6") / 48 kg (106 lbs.)
TV dramas: On the Prairie (Yon-ho); We Are Dating Now (Ho-jung); Four Sisters (Yu-jin); Air Force (Jin-kyung); Cheers for the Women (Suh-young); All About Eve (Sun-mi); MBC's Loving You (Sun-hwa)
Premios: SBS Popular Actor Award (2000); MBC Popular Actor Award (1999); MBC New Actor Award (1998)
Articulos: naver.com 5/8/00
Fan sites: chaerim.net, realstar.co.kr, chaerim.1662.net
Dirección de correo para escribirle:
150-010, 906 Lifecombi B/D, Youido-Dong, Youngdungpo-Ku, Seoul, Korea


HAN JAE SUK (Han Jae Seok)
Fecha de nacimiento: Agosto 12, 1973
Estatura/Peso: 175 cm (5' 9") / 65 kg (143 lbs.)
Estudios: Yonsei University (destacado deportista)
TV dramas: A Great Hope (Si-young); Glass Shoes (Jae-hyuk); Four Sisters (Young-hoon); All About Eve (Woo-jin); Model; Should My Tears Show (Jong-su)

KIM SO YEON (Kim So Yun)
Fecha de nacimiento: Noviembre 20, 1980
Estatura/Peso: 166cm (5' 5') / 46 kg (101 lbs.)
Estudios: Dongkuk University
Talento musical: toca el chang-gu (un tipo de tambor coreano)
TV dramas: Trio (Su-young); Sunshine (Yeon-woo); Mothers and
Sisters (Seung-lee); All About Eve (Huh Young-mi); Yesterday (Seung-hae);
Premios: MBC Character Award (2000)

PARK CHUL (Pak Cheol)
Fecha de nacimiento: Agosto 15, 1968
TV dramas: Shoot for the Stars (movie director); Good News (Jae-rom); Rival (Suk-chul); Four Sisters (coach); All About Eve (Sun-dal); A Wish Upon A Star (I-ban); Our Paradise; Boss Cho; I Love You, I Love You; Sunflower (patient); Mr. Right (Chang-ho); White Christmas; Medical Center (Young-jae)




KIM JUNG EUN (Kim Jeong Eun)
Fecha de nacimiento: Marzo 4, 1975
Estatura/Peso: 170 cm (5' 7") / 48 kg (106 lbs)
TV dramas: Ladies of the Palace (Neung-geum); Air Force (Se-yeon); All About Eve (Ju-hee); Days of Delight (Ju-ran); Sunflower (Sun-young); Should My Tears Show (Hae-kyung); A Wish Upon a Star; Yesterday (Hyo-jung); Wolf Hunting.


Comentarios

sandy ha dicho que…
Realmente esta miniserie es una de las mejores que he visto ya que me ha transmitido muchas emociones, me hace reir y aveces hasta suspirar creo que ha sido lo mejor que mexico a comprado ya que nada que ver con las tipicas telenovelas de televicion azteca o televisa y que conste que no es nada personal solo un humilde comentario se que muchas personas estaran de acuerdo conmigo.
Me da mucho gusto el poder ver la transmicion ahora por telemichacan los martes a las 22 horas ya que habia tenido la oportunidad de verla en el canal mexiquense pero nunca desde el principio.
YLH.-.N ha dicho que…
Me encanta esta miniserie, como dicen...Los coreanos ven el amor de otra manera.

Las protagonistas me hacen desde renegar hasta sentir compasión, Woo Jin es un amor y Hyung también *suspira* mataría por un novio como Woo Jin, lastima que Young mi no lo haya visto igual.

Está genial el blog, espero pongan mas material.
maryangel ha dicho que…
Simplemente sensacional!!! Esta serie cautivo mi atencion desde la primera vez que la vi..Me encanta el profesionalismo de los actores y la mezcla de valores y conocimientos que esta cultura nos comparte..Pienso que todos podriamos aprender algo bueno para aplicarlo a nuestra vida...Que el exito siga!!
Unknown ha dicho que…
Quede muy inspirada llore como quizás nadie a llorado en la muerte de woo-jin soy de él país de Él Salvador y ah sido una de las mejores novelas de todo él mundo muy conmovida y conservada no como otras novelas que solo se trata de sexo u otra cosa esta novela es muy buena se las recomiendo para decirles q descargue toda la vela en mi celular y hasta la fecha la ando cargando siempre felisidades a todos los actores de la novela y decirles que me gustaría mucho una segunda temporada de novela 💓❤❤❤❤👌❤❤❤

Entradas populares de este blog

VENTA DE DVDs TODO SOBRE EVA